Que la naturaleza siempre me sorprenda!!!

Que la naturaleza siempre me sorprenda!!!

jueves, 30 de mayo de 2013

Clase: Control integral, sistémico y natural de plagas y enfermedades en la huerta.

Huerta orgánica educativa

Tarpuy Pacha: Tiempo de siembra

 Imágenes integradas 1

     Módulo 5: “Control integral, sistémico y natural de plagas y enfermedades en la huerta”
  • Desarrollo del concepto de plaga.
  • ¿Por qué un insecto ataca a una planta?
  • Identificación de insectos benéficos.
  • Preparados naturales, reforzantes y de choque.
PRÁCTICA: Realización de los preparados naturales, y aplicación sobre los cultivos.

El material teórico, es enviado vía mail en formato digital.
Esta clase será dictada los días:

  • Sábado 1 de junio de 13 a 16 hs-3 hs de clase $100


  • Martes 4 de junio de 11 a 13 hs-2 hs de clase $70

La clase será dictada por:  
Imágenes integradas 2Adriana Celli.
Técnica en Producción Vegetal Orgánica-UBA.


En donde queda la huerta: Pdo. de Gral. San Martín (1650), a 10 cuadras de la estación Villa Bosch del FFCC Gral Urquiza,  GBA oeste.

Que cosas debo traer a la huerta:

  • Gorro o sombrero
  • Ropa cómoda, zapatillas.
  • Cuaderno para tomar apuntes.
  • Agua o alguna bebida
  • Repelente
  • Protector solar
  • Guantes de jardín
  • Ganas de trabajar!!!! jajaja!!!


Que hay en la huerta:

  • Bancos para sentarse
  • Mesas
  • Gazebo para protegerse de la lluvia
  • Pizarrón
  • Agua corriente
  • Jabón líquido 
  • Toalla
  • Baño seco
  • Herramientas
  • Semillas
  • Calentador y pava
  • Té, café, mate, yerba, cucharitas, etc...para un refrigerio caliente.

Para reservar su lugar e inscribirse, necesito que me pasen sus datos completos:
  • Nombre y apellido:
  • Tel:
  • Celular:
  • Mail:
  • A qué clase concurrirás:

Les paso mi tel y mi celular: 4844-9567  15-3277-8121 así estamos comunicados.
Mi Página web: http://cursosdehuertaorganica.blogspot.com.ar

En la página web podrán ver fotos y videos de las actividades del ciclo 2012

A los que me lo soliciten, les envío el plano para llegar desde diferentes zonas.
Cualquier consulta, aquí estaré.
Salu2.
Adriana Celli.
Técnica en producción vegetal orgánica-UBA.