Proyecto solidario: Construcción de un invernadero andino para huerta en la Puna de Jujuy

¿En qué consiste el proyecto?

Primero en comprar y trasladar los materiales  para la construcción del invernadero andino, que sean difíciles de conseguir en la región y de todas las herramientas necesarias para la huerta orgánica, como layas, palas, semillas, manguera, etc…





Los adobes necesarios para las paredes del invernadero serán realizados por los pobladores Collas de la comunidad Flor de Saitia, de la región de Abra Colorada, donde se encuentra la escuela rural Nº 250 y a la que asisten sus hijos.




Y para febrero de 2014, época más propicia desde el punto de vista climático, un grupo de voluntarios viajará para construir el invernadero, alojándose en la misma escuela, para abaratar los costos del alojamiento y comida.




Estamos buscando financiar este proyecto con la colaboración de las personas que se sientan sensibilizadas por la realidad que viven los niños de esta escuela de la Puna, a través de ideame


Idea.me es la plataforma online regional de financiamiento colectivo que permite a los talentos emergentes de América Latina llevar sus ideas a la vida mediante el acceso al capital, los canales de difusión, así como las herramientas y el apoyo necesario para poner en marcha un proyecto. La plataforma tiene un alcance internacional a través de redes crowdfunding, social y de servicios de valor agregado. Para obtener más información, visite http://www.idea.me



Aquí pueden verse los detalles del proyecto y realizar las donaciones:




Es muy fácil donar y se puede hacer por medio de tarjeta de crédito 



O imprimiendo un cupón de pago con código de barra y abonándolo en PAGO FÁCIL.


Cada donación recibe una recompensa, que varía de acuerdo al monto de la misma, como manuales de huerta orgánica, manuales de elaboración de compost, cursos virtuales de huerta orgánica, etc…


Si llegamos a recaudar el 10%  del total del proyecto, comenzamos a recibir el apoyo  y la difusión del equipo de ideame  para ayudarnos a llegar  al total que necesitamos.

El tiempo corre...tenemos 90 días para recaudar el dinero.

Con tu colaboración, PODEMOS LOGRALO!

Cualquier consulta que quieran realizarme acerca del proyecto, no duden en contactarme a: 



Adriana Celli
Tec. en producción vegetal orgánica UBA.

Dirección de la Asociación Hno. Sol Hna. Luna de Asís:
Carlos Gardel 2868 (1650) Villa Libertad San Martín P.B.A
Tel. 00-54-11-4752-1354
Personería Jurídica 34.391 cuit 30-71115566-6





http://invernaderoandinoparahuerta.blogspot.com.ar/

Comentarios

Mi foto
Adriana Celli
Para saber un poco más de mi: Adriana Celli, Profesional de la Producción Vegetal Agroecológica y Docente. A lo largo de 15 años he propiciado la divulgación de una nueva mirada sobre el reino vegetal y su relación con el ser humano. Generadora de contenidos, he brindado cursos y capacitaciones en diferentes ámbitos, tanto presenciales como virtuales, con una mirada holística sobre los seres que conforman las comunidades que habitamos. Basada en esos valores comunitarios, que tejen redes entre sus integrantes, busco construir alternativas que propicien los valores solidarios y desarrollen la cooperación y el buen vivir. Poseo un espíritu inquieto con el mismo defecto y virtud: No puedo detenerme...

Etiquetas

Mostrar más