11 DE AGOSTO 10 hs Siembra de árboles y arbustos nativos Con Bombas de Semilla Nendo Dango

>NUEVA CLASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SÁBADO 11 DE AGOSTO DE 10 a 13 hs

TEÓRICO-PRÁCTICO


Nendo Dango “Bombas de semillas” para la siembra de árboles y arbustos nativos



Forma antiquísima de propagar las semillas, diseñado por Masanobu Fukuoka creador de la agricultura natural, hace más de 70 años.

Es un método ideal para la siembra de especies autóctonas, ya que no requiere de preparación del suelo, y protege a la semilla de las aves y las inclemencias del tiempo.


Práctica: Elaboración de bombas de semilla con especies autóctonas de árboles y arbustos de la costa ribereña de Buenos Aires.

Los alumnos se llevarán las bombas de semillas que realicen.


RETRIBUCIÓN: $350


Mi nombre es Adriana Celli 
Soy Técnica en Producción Vegetal Orgánica UBA


HAY QUE RESERVAR TU LUGAR CON ANTICIPACIÓN, YA QUE LAS VACANTES SON LIMITADAS


Para inscribirse necesito que me pasen los siguientes datos por Whatsapp:
  • Nombre:
  • Mail:
  • Whatsapp:
  • Día y horario de la clase:

En Morón Norte
A 5 cuadras de Acceso O Eeste

Google maps:




Si me dicen desde donde vienen y en qué medio, auto o transporte público, les envío el planito con indicaciones para que lleguen bien fácil.



Mi foto
Adriana Celli
Para saber un poco más de mi: Adriana Celli, Profesional de la Producción Vegetal Agroecológica y Docente. A lo largo de 15 años he propiciado la divulgación de una nueva mirada sobre el reino vegetal y su relación con el ser humano. Generadora de contenidos, he brindado cursos y capacitaciones en diferentes ámbitos, tanto presenciales como virtuales, con una mirada holística sobre los seres que conforman las comunidades que habitamos. Basada en esos valores comunitarios, que tejen redes entre sus integrantes, busco construir alternativas que propicien los valores solidarios y desarrollen la cooperación y el buen vivir. Poseo un espíritu inquieto con el mismo defecto y virtud: No puedo detenerme...

Etiquetas

Mostrar más