CURSO VIRTUAL: COMO HACER ABONO CON LOS RESIDUOS DE LA COCINA


CURSO VIRTUAL A DEMANDA: 
ABONO PARA TUS PLANTAS CON LOS RESIDUOS DE LA COCINA


EL CURSO ES A DEMANDA

COMENZÁS CUANDO VOS QUIERAS
Y lo realizás en tus tiempos libres
DEJA DE COPIAR SIN SABER LO QUE ESTÁS HACIENDO

EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LOS RESIDUOS ORGÁNICOS TIENE UNA BASE BIOLÓGICA QUE ES NECESARIA COMPRENDER
APRENDÉ LO MÁS IMPORTANTE Y QUE TE QUEDA PARA SIEMPRE

Mi nombre es Adriana Celli 
Soy Técnica en Producción Vegetal Orgánica UBA

LLEVO MÁS DE 15 AÑOS RECICLANDO LOS RESIDUOS ORGÁNICOS DE MI COCINA
VEO MUCHA INFORMACIÓN ERRÓNEA CIRCULANDO EN LAS REDES

ALUMNOS QUE ME CUENTAN LA ENORME CANTIDAD DE FRACASOS QUE TUVIERON POR COPIAR SIN ENTENDER LO QUE HACÍAN NI COMPRENDER EL PROCESO
TE PROPONGO UN MÉTODO PARA HACER ABONO PARA TUS PLANTAS CON LOS RESIDUOS ORGÁNICOS DE LA COCINA 

✔SIMPLE
✔SIN OLOR
✔QUE NO FALLA
PARA TODOS LOS ESPACIOS
BALCONES PATIOS TERRAZAS TIERRA

LOS RESULTADOS TE VAN A SORPRENDER
Y TE VAN A ALENTAR A SEGUIR RECICLANDO 
Y GIRANDO EN EL MARAVILLOSO 
CÍRCULO DE LA VIDA

ES MÁS QUE UN CURSO

Es una biblioteca virtual
Con más de 24 clases!
Si leiste bien, 24 clases para que las veas cuando quieras y las veces que quieras
Además mucho material teórico para descargarte

PARA PARTICIPAR
SOLO NECESITAS TENER UNA CUENTA DE FACEBOOK

Resultado de imagen para facebook

UNA DINÁMICA MUY SIMPLE

✔TE SUMO A UN GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

✔ALLÍ PODRÁS ACCEDER AL CURSO COMPLETO

VIDEOS EXPLICATIVOS Y TEMÁTICOS
 
✔MUCHAS CLASES
(Muchas muchas...de verdad)

✔MATERIAL TEÓRICO PARA DESCARGAR

Y ADEMÁS EN EL GRUPO PODRÁS:

✔HACER CONSULTAS

✔SUBIR TUS FOTOS Y VIDEOS CON LOS AVANCES LOGRADOS


UN CURSO CON MUCHA PRÁCTICA
DONDE PODRÁS HACER TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITES
    COMPOSTERA PARA PATIOS - BALCONES 
    TERRAZAS - TIERRA
    Un jardín en macetas


    TEMARIO:
    ✔El ciclo de la vida
    ✔Qué es reciclar MATERIA ORGÁNICA
    ✔Comprensión de los procesos biológicos que intervienen
    ✔Cómo separar y clasificar la basura de nuestro hogar?
    ✔Qué es el compostaje
    ✔La importancia del compostaje para nuestro hogar y para el planeta
    ✔Etapas del proceso
    ✔Materiales a utilizar
    ✔Elaboración paso a paso 
    de Compostaje en tu hogar
    PARA TODOS LOS ESPACIOS
    SIN OLOR
    ✔Cuales son los errores más comunes y cómo corregirlos 
    EN ESTE CURSO
    APRENDERÁS A HACER:

    ✔COMPOST
    ABONO PARA NUESTRAS PLANTAS
    Con un método simple, práctico Y SIN OLOR Para todos los espacios
    Balcones, patios, terrazas, etc...

    ✔LIMPIADOR NATURAL
    Para la limpieza cotidiana de nuestro hogar, con elementos simples y al alcance de la mano


    ✔FERTILIZANTE LÍQUIDO CON CALCIO SOLUBLE PARA TODO TIPO DE PLANTAS
    Necesario para el crecimiento de las plantas 
    y la formación de frutos



    CURSO VIRTUAL TEÓRICO PRÁCTICO


    RETRIBUCIÓN: $10.000

    ESTAS SON LAS DEVOLUCIONES DE ALGUNOS DE LOS ALUMNOS QUE REALIZARON EL CURSO:

    Natalia: Mi reseña es que el curso es  muy completo, el echo que dure un mes, da tiempo a que surgan las dudas y preguntar mientras uno va haciendo el compost. Voy a destacar que el metodo de Adri me da confianza y  explica el por que de cada movimiento o accion  del compost que me deja tranquila. Una forma de reciclar sencilla. 

    Gabriela: El curso de compostaje superó mis expectativas. Adriana es muy clara y tiene mucha didáctica en la transmisión de los contenidos, que son fundamentales para hacer las cosas bien y te ayudan a pensar y no sólo recibir " recetas. El material teórico que brinda me resultó muy valioso y los vídeos en vivo aportaron la parte práctica, permitiendo la interacción y la posibilidad de hacer consultas. 

    Luciana: Adriana me orientó para que pueda empezar a compostar desde el día 1 del curso, con los materiales que tenía en casa.  Formar parte de un grupo ayudó al intercambio de ideas y experiencias, se generó un ambiente virtual muy positivo. Mi " basura" se redujo muchísimo, mis plantas se nutrieron con el compost y el fertilizante de calcio y mi casa reluce con el desengrasante natural 😁Sin lugar a dudas, éste es un camino de ida!!! El medio ambiente, agradecido!!!!

    Julieta: Una de las cosas por lo que recomiendo el curso de compost de Adri es que en todo el proceso del compost no hay olor ! Eso es increíble ! Podés tener la compostera vivas donde vivas. Adri es una excelente guía, generosa con todos sus conocimientos, para mí estar haciendo compost es una de las mejores experiencias de esta cuarentena.

    Verónica: Gracias Adri por cada uno de los cursos que dictas y en los que hoy puedo participar. Tus explicaciones, tus métodos de enseñanza y todo lo que sabes, lo compartis en cada una de tus capacitaciones. Apartir del curso de compostaje aprendí que los residuos de la cocina no son basura es materia orgánica que podemos reciclar y obtener un producto final para usarlo tanto en el jardín o huerta como en el hogar. Así que si estás en este curso sabé qué es un antes y después...jaja Así me paso...donde lo note primero?? En la cantidad de veces que saco la bolsa de residuos a la calle...o cuanto tardo en llenar esa bolsa. Compostar ya es parte de nuestra familia. GRACIAS TOTALES!!!

    Mónica: Este curso me ha convertido en una compostadora FELIZ🤗 por 2 razones, entre otras.☝🏻Una es que fui aprendiendo a calcular mis desechos🧉☕🥙🥔 y armar en la medida justa 📐📏el recipiente donde armar un compost junto a mi Huerta en la terraza de 🏠
    ✌🏻Es que me hice amiga del verdulero del barrio🤭, quien además de cajones y viruta para mi Huerta me suministra semanalmente d sus maravillosos desechos🥬🥒🥝🌽🍇🥕
    👍🏻Se compartieron experiencias enriquecedoras entre los participantes👩‍👩‍👧‍👧

    Raquel: Es el primer paso antes de comenzar con la huerta y la jardinería, hay que compostar!🙋Felizzz.empezando mi 2do compost.con elementos sencillos.que ya tenia en casa.Lo mejor del curso :la claridad.un gran nivel de conocimiento por parte de la profe.la pronta respuesta a las dudas .la sencillez de los materiales y procedimientos y mucho mas.... Queres saber mas. ANOTATE!!!!!

    EL CURSO INCLUYE
    Material de consulta muy completo, y con información actualizada. Tanto en formato para imprimir, como videos, manuales, etc…


                       RETRIBUCIÓN: $10.000


    PARA INSCRIBIRSE NECESITO QUE ME PASEN LOS SIGUIENTES DATOS POR WHATSAPP 
    11 3277 8121
    • Nombre:
    • Mail:
    • Whatsapp:
    • Nombre es Facebook:


    TRANSFERENCIA BANCARIA
    O POR MERCADOPAGO
    Solicitar ALIAS


    INFORMES E INSCRIPCIÓN

    POR WHATSAPP
    1132778121

    O POR MAIL




    Comentarios

    Mi foto
    Adriana Celli
    Para saber un poco más de mi: Adriana Celli, Profesional de la Producción Vegetal Agroecológica y Docente. A lo largo de 15 años he propiciado la divulgación de una nueva mirada sobre el reino vegetal y su relación con el ser humano. Generadora de contenidos, he brindado cursos y capacitaciones en diferentes ámbitos, tanto presenciales como virtuales, con una mirada holística sobre los seres que conforman las comunidades que habitamos. Basada en esos valores comunitarios, que tejen redes entre sus integrantes, busco construir alternativas que propicien los valores solidarios y desarrollen la cooperación y el buen vivir. Poseo un espíritu inquieto con el mismo defecto y virtud: No puedo detenerme...

    Etiquetas

    Mostrar más